Unos Tigres con gallardía logran forzar juego extra

Prensa Tigres de Aragua – Los Tigres de Aragua, fieles a su costumbre, viniendo de atrás, lograron una vital victoria para forzar un juego extra ante Bravos de Margarita, al dejar en el terreno a los Leones del Caracas 5 carreras por 4 al José Pérez Colmenares de Maracay.

Caracas picó adelante ante Elih Villanueva con imparable de Romer Cuadrado que trajo a la goma a Cesar Valera. Después de ese episodio el norteamericano se mostró sólido y laborando por 6.0 entradas en las que solo toleró 6 inatrapables y abanicó a 4 rivales.

Aragua volteó la pizarra en el cierre del quinto con doble de Alexi Amarista que remolcó a Carlos Tocci y elevado de sacrificio de Hernán Pérez con el que anotaba Henry Rodríguez que colocaba la pizarra 2-1 a favor de los bengalíes.

Los Leones del Caracas tomaron nuevamente la delantera de la pizarra aprovechando los pecados defensivos de los Tigres, y con imparable nuevamente de Romer Cuadrado tomaban la ventaja, esta vez para poner la pizarra 3-2. En la apertura del octavo, doble de José Flores traía la cuarta para Caracas.

Los Tigres, fiel a su estilo de “Sin drama no hay Tigres” lograron empatar en el cierre del octavo después de doble de Francisco Arcia y sencillo del emergente Eduardo Sosa, colocaba corredores en las equinas para que Deiner López con rodado a primera base trajera la tercera. Henry Rodríguez con dos outs, rodaba al campocorto pero con error de Antonio Piñero se empataba el encuentro a 4.

Los Tigres de Aragua en la baja del noveno lograron obtener la victoria gracias a un elevado de sacrificio de Henry Rodríguez que llevaría a los Tigres al juego extra este jueves ante los Bravos de Margarita. La victoria fue para Ronald Belisario (7-0), quien tuvo un espectacular relevo para asegurar el triunfo aragüeño.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes