Utah por una nueva victoria ante Thunder

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Utah Jazz buscarán pasar la derrota de ayer ante Washington cortando su racha de 24 partidos de local sin perder ante los Oklahoma City Thunder, los cuales no viven su mejor campaña ocupando el puesto 13 de oeste con 20 victorias y 33 derrotas.

En este sentido, los dirigidos por Quin Snyder con 7 victorias en sus últimos 10 encuentros también se ven ayudados por el aporte ofensivo de Donovan Mitchell que anotó 42 puntos anoche para ser el tercer jugador en toda la historia del equipo con 4 juegos consecutivos anotando 35 o más puntos detrás de Adrian Dantley y Karl Malone.

Sin embargo, sus 40 victorias lo colocan como el contendiente de mayor potencia hoy en día en la NBA. Solo 14 derrotas con tres juegos de ventaja a Phoenix Suns son su estadisticas.

Del lado visitante, Thunder ganó uno de sus últimos 10 partidos. No lo hace desde el 31 de marzo ante Toronto Raptors cosa que de perder esta noche significaría la octava caída de forma seguida.

Darius Bazley fue el mejor ante 76ers con 17 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes en ataque. Para el elenco de Mark Daigneault, las salidas de Schroder, Steven Adams y compañía han sido una baja importante toda la temporada.

De momento, las realidades de ambos quintetos son claramente opuestas en busca de volver a ganar la jornada de hoy.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes