Valanciunas a los Pelicans y Steven Adams a los Grizzlies

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Memphis Grizzlies y los New Orleans Pelicans acordaron el traspasado del pívot lituano Jonas Valanciunas a cambió del veterano Steven Adams, el base Eric Bledsoe  y dos futuras selecciones del Draft.

Una de ellas sería la décima del sorteo universitario de la NBA que se va a celebrar este jueves, mientras que Memphis tendrá que darle a los Pelicans los derechos de la decimoséptima selección de la primera ronda.

Los Pelicans quieren crear una flexibilidad financiera significativa en la agencia libre a partir de la próxima semana, y aprovechar la selección de primera ronda de Los Angeles Lakers de 2022, protegida a 10, en el intercambio.

El acuerdo mueve a los Grizzlies en el sorteo 2021 al número 10 de uno que va a contar con buenos jugadores universitarios para elegir, y con toda seguridad les permitirá agregar otra pieza importante. Memphis podría tener tres selecciones de primera ronda en 2022, incluidas selecciones protegidas a través de Utah Jazz y los Lakers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes