Valencia rescata un empate ante Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El Valencia y el Barcelona empataron este sábado a uno en el estadio de Mestalla, en un partido que dejó un sabor amargo a ambos equipos.

El partido empezó con un dominio claro del Barcelona, que buscaba la victoria tras sus derrotadas seguidas contra el Girona y el Royal Antwerp. Los de Xavi Hernández generó varias ocasiones de gol, pero se encontraron con un Valencia muy ordenado y con un portero inspirado.

Los azulgranas se adelantaron en el minuto 55 con un gol del portugués Joao Felix. Raphinha llegó hasta el arco y le dio un pase rasante al exjugador del Atlético de Madrid, quien solo tuvo que empujar el balón.

En el segundo tiempo, los locales saltaron al campo con más intensidad y logró empatar el partido en el minuto 70 con un gol de Hugo Guillamón. El mediocampista español puso el 1-1 definitivo tras un zapatazo desde fuera del área.

De esta forma, el Barcelona se queda con 35 puntos, a 6 del líder Girona, mientras que el Valencia se ubica en la posición 10 con 20 unidades.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes