Van Dijk: »Queremos conseguir una temporada inolvidable»

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Virgil van Dijk, defensor del Liverpool, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Benfica por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Allí, el central neerlandés aseguró que el equipo tiene ganas de firmar una temporada inolvidable a nivel local y continental.

»Queremos conseguir una campaña para enmarcar. Si nos hubieran dicho que estaríamos así a principios de temporada, con toda la plantilla disponible lo hubiéramos firmado», aseguró el zaguero, quien apunta a ser titular este martes en el partido en el Estadio Da Luz, en Lisboa.

«Tenemos que disfrutar. Ir a Lisboa, jugar contra el Benfica y darlo todo. Si no es suficiente y caemos eliminados, tendremos que intentarlo de nuevo la temporada que viene. No deberíamos dar por hecho que temporadas como esta son lo normal», comentó.

Liverpool, además de estar vivo en Champions, es segundo en la Premier League a sólo un punto del Manchester City y con el duelo directo entre ambos a disputarse el 10 de abril. Ya ganó la Carabao Cup y está en semifinales de la FA Cup. Tiene la posibilidad de ganar cuatro títulos este curso.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes