Van Dijk volvió después de 9 meses

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Empiezan a llegar las buenas noticias a Liverpool, ya que el central Virgil van Dijk, volvió a las canchas luego de 9 meses por una grave lesión de rodilla. El defensor juego este jueves contra Hertha Berlín de Alemania. Al mismo tiempo que el neerlandés regreso el defensa ingles Joe Gomez.

Recordemos que el ex jugador del Southampton fue intervenido como consecuencia de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió tras recibir una dura entrada de Jordan Pickford, portero del Everton y de la selección de Inglaterra.

Van Dijk, pieza clave en la Champions y Premier ganadas por el Liverpool en 2019 y 2020, se perdió una gran parte de la temporada pasada y tampoco pudo participar en la Eurocopa con la selección de Países Bajos.

Hasta el momento el Liverpool ha disputado tres amistosos de pretemporada con empates 1-1 ante el Wacker Innsburck austríaco y Stuttgart alemán. Los de Anfield iniciarán la Premier League el próximo 14 de agosto con un partido ante el Norwich.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes