Varane lideró la remontada del Real Madrid en Huesca

Imagen
Es el segundo doblete de Varane como jugador merengue. En 2014, también anotó par de dianas ante el Cornellá por Copa del Rey.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 22° jornada de La Liga, Real Madrid vino de atrás para vencer, por marcador de 1-2, al SD Huesca en un partido que se llevó a cabo en el Estadio El Alcoraz y tuvo en Raphael Varane al principal protagonista dentro del campo.

Los locales fueron los primeros en anotar en el cotejo. Javi Galán aprovechó una gran asistencia de Shinji Okazaki para batir las redes con un potente remate al ángulo sobre los 48′. No obstante, la reacción merengue no se hizo esperar y, a los 55′, Varane anotó el primero de su cuenta personal para igualar la contienda.

Ya sobre el cierre del partido, y con un elenco de Pacheta que estaba inquietando constantemente el área defendida por Thibaut Courtois, apareció nuevamente Varane para sellar su doblete a los 84′, tras beneficiarse de una segunda jugada de frente al arco tras un cobro de tiro libre.

De esta forma, el equipo de Zinedine Zidane sumó tres puntos valiosos en su lucha por mantenerse al margen del Atlético de Madrid (líder del certamen). Con este triunfo, son 43 puntos en 21 partidos para el cuadro madridista, a diez unidades de los rojiblancos y segundos provisionales a falta de lo que haga el FC Barcelona este domingo ante el Betis.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes