Venezolanos lideran las votaciones del Juegos de las Estrellas de la MLB

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El próximo de 19 de julio se celebrará el tan esperado Juegos de las Estrellas de las Grandes Ligas y tres jugadores venezolanos lideran las votaciones.

Los tres beisbolistas criollos son: José Altuve como segunda base de la Liga Americana, Ronald Acuña Jr. como jardinero de la Liga Nacional y Willson Contreras como receptor de la Liga Nacional.

Los fanáticos del mejor béisbol del mundo pueden votar a través de la página web de las Mayores por cada uno de sus jugadores favoritos por posición de la Liga Nacional y de la Liga Americana. Además, pueden hacer su votación hasta cinco veces cada 24 horas.

Los números de los venezolanos:

Altuve, de los Houston Astros, tiene 1.156.474 votos en la primera posición de la segunda base, tiene un promedio al bate de .275 con 15 jonrones y 39 carreras anotadas.

Ronald Acuña Jr, de los Atlanta Braves, se encuentra segundo entre los jardineros de la Liga Nacional con 2.197.684 votos, solo por detrás del jardinero Mookie Betts, jugador de los Dodgers de Los Ángeles. El de La Sabana suma 7 cuadrangulares, 18 carreras impulsadas, 28 anotadas y 13 bases robadas en 17 intentos.

Wilson Contreras, de los Chicago Cubs,  suma 1.372.780 votos y es líder entre los receptores de la Liga Nacional. El careta tiene 12 cuadrangulares , 62 imparables, 40 carreras anotadas y 31 impulsadas. Además,  tiene 14 dobletes y un porcentaje de embasados de .363.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes