Venezuela confirmó baja de Rondón para la triple fecha de Eliminatorias

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Venezuela anunció, a través de sus plataformas digitales, que su goleador finalmente no acudirá al llamado del entrenador, Leo González. Salomón Rondón, se perderá la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y envió un mensaje para toda la afición venezolana.

»Siento no poder defender los colores de la Vinotinto en esta convocatoria, ya saben cuánto me duele no estar con ustedes. Confío en mis compañeros y tengo la esperanza de jugar pronto con ellos», afirmó el artillero criollo en las redes sociales.

Pese a que no se divulgaron las razones, se cree que su ausencia se deba a que en las últimas horas -sobre el cierre del mercado de fichajes- concretó su arribo al Everton de la Premier League. Las restricciones sanitarias en Inglaterra y el poco margen de trabajo que podía tener en caso de venir a la Selección, habrían sido las causas de su caída de la lista.

Venezuela recibirá la visita de Argentina el próximo jueves 02 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, luego visitará Lima y Asunción para medir fuerzas ante Perú y Paraguay el 05 y el 09 del mismo mes, respectivamente.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes