Venezuela conquistó el bronce en el Mundial de Béisbol Sub-12

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Team Béisbol Venezuela Sub-12 se quedó con la medalla de bronce del Mundial de Béisbol Sub-12 en China Taipéi al derrotar en cerrado compromiso a su similar de Japón 9 carreras por 8 este domingo.

Venezuela fabricó dos anotaciones en el primer inning para tomar ventaja, pero Japón con 3 en el segundo dio vuelta al marcador. Sin embargo, Venezuela volvió a responder ofensivamente y fabricó 2 en el tercer capitulo para tener nuevamente el domino de la pizarra, dominio que duró poco ya que los nipones capitalizaron otro rally de 3 carreras en el cierre de ese tercer episodio y se pusieron a aganar 4-6 en ese momento.

Para el quinto inning Venezuela igualó las acciones con dos carreras y todo se decidió en el último capítulo del juego, el Team Béisbol Venezuela Sub-12 fabricó 3 en la alta del sexto tramo para tomar una ventaja importante en la pizarra, ventaja que sería definitiva ya que Japón solo pudo anotar 2 en el cierre del inning y Venezuela se llevó la victoria y la presea de bronce del torneo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes