Venezuela conquistó su primera victoria en el Maurice Revello

María José Leal – Pasión X El Deporte.-

La Selección Sub-23 de Venezuela consiguió un importante triunfo este jueves ante Arabia Saudita en instancia de definición por penales, tras igualar sin goles. Con esto, la Vinotinto respira después de lo que fue el resultado negativo que sufrió ante Costa Rica y se jugará todo ante Francia.

Luego de caer ante el Seleccionado de Costa Rica precisamente por tanda de definición desde los doce pasos, Venezuela se enfrentaba a Arabia con el objetivo de sumar tres puntos que la mantuvieran a flote en esta edición del torneo juvenil Maurice Revello, algo que al final iba a conseguir gracias a la eficacia que tuvieron los jugadores dirigidos por el DT argentino Ricardo Valiño en los tiros desde el punto del penal, luego de lo que fue un 0-0 en el que la Vinotinto no paró de atacar pero no pudo abrir la cuenta.

En líneas generales, se vio una buena performance por parte de la selección nacional, atacando, siendo verticales pero con una leve problemática en cuanto a la eficacia en las definiciones más allá del gol anulado a Alcócer. Venezuela se presenta en esta edición como actual subcampeona del torneo tras lo que fue esa histórica participación el año pasado llegando a la Gran Final frente a Francia.

Francia precisamente será el rival de Venezuela en la próxima jornada del torneo Maurice Revello este domingo 11 de junio a las 11:30 am (horario de nuestro país), una jornada importante para las aspiraciones de la selección nacional ya que se juega su continuidad en esta competencia, en caso de ganarle al seleccionado local, estará escribiendo su nombre en la siguiente instancia.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes