Venezuela da a conocer los convocados para la segunda ventana FIBA

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Fernando Duro, entrenado de la selección venezolana de baloncesto, anunció la lista 14 jugadores que participarán en la segunda ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de 2023, la cual se disputará el 25 y 26 de febrero en Buenos Aires, Argentina.

Cinco de los jugadores convocados vienen de entrenarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para el Baloncesto.  Además, solo 3 hacen vida en la SuperLiga de Baloncesto de Venezuela ; Heissler Guillent (Guaiqueríes de Margarita​), Yohanner Sifontes (Spartans Distrito Capital) y José Ascanio (Guaiqueríes de Margarita​).

La convocatoria de la Vinotinto de las alturas presenta una importante baja, se trata del base Gregory Vargas, quien no quiso ser convocado por la situación de bioseguridad que aún se sigue viviendo en el continente americano.

Venezuela se enfrentará a Argentina y a Paraguay en el Estadio Obras Sanitarias los días 25 y 26 de febrero. La primera sesión de entrenamiento está prevista para el 21/02 bajo la dirección del asistente técnico Pablo Favarel.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes