Venezuela eliminada del Mundial de Futsal por Marruecos

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Selección Venezolana de Futsal cayó ante su similar de Marruecos por marcador de 3-2 en los octavos de final en la Copa Mundial de Fútbol Sala Lituania 2021 despidiéndose del torneo en su primera experiencia del certamen. Los dirigidos por Freddy Miguel González, no pudieron reponerse de los errores defensivos que le costaron la clasificación.

En este orden de ideas, los africanos comenzaron ganando temprano por parte de su delantero Soufiane El Mesar que anotó triplete vulnerando el arco vinotinto. Sin embargo Viamonte de pierna zurda pudo empatar el duelo logrando mantener a Venezuela en el partido.

Milton Francia, descontó a pocos minutos del final pero sin chances de mandar el duelo a tiempos extras consumando la histórica clasificación del conjunto marroquí a la ronda de los ocho mejores. Recordar además que, Venezuela culminó la fase de grupos sin derrotas con par de victorias ante el local Lituania y Costa Rica para luego empatar con Kazajistán.

De esta manera, la participación del combinado nacional cierra con 6 goles anotados y 5 recibidos siendo un precedente inédito en la historia del fútbol sala venezolano a nivel FIFA.

Marruecos enfrentará al vencedor de Japón vs Brasil.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes