Venezuela enfrentará este jueves a Bahamas por la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La selección venezolana de baloncesto jugará el día de hoy (25 de agosto) contra Bahamas por la cuarta ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA 2023, el partido se disputará en el The Kendal G.L. Isaacs National Gymnasium.

“Sabemos que tenemos un gran compromiso ante Bahamas, un equipo difícil que jugará con sus NBA, así como República Dominicana. Allí estará Venezuela: con su defensa, con su trabajo, con su corazón y con su básquetbol. Trataremos de lograr nuevos triunfos que nos acerquen al mundial”, comentó Fernando Duró, entrenador de la selección.

Un total de 15 jugadores estarán presentes en la concentración: David Cubillán, Heissler Guillent, Gregory Vargas, Luis Betancourt, Jhornan Zamora, Yohanner Sifontes, José Materán, Garly Sojo, Pedro Chourio, José Ascanio, Néstor Colmenares, Michael Carrera, Fernando Fuenmayor, Windi Graterol y Miguel Ruiz.

Cabe destacar el 26 de agosto la Vinotinto de las alturas regresará a Venezuela para culminar su preparación del partido ante República Dominicana, con el que cerrará la cuarta ventana el próximo 29/08.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes