Venezuela irá por la heroica olímpica ante Eslovenia

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Vinotinto de las alturas afrontará un reto más que importante en su búsqueda por obtener un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El conjunto dirigido por Fernando Duró se medirá ante Eslovenia en la semifinal del Preolímpico de Lituania este sábado a partir de las 9:30 am.

Venezuela se clasificó a esta instancia tras culminar segunda en el Grupo A con récord de 1-1, venciendo a Corea del Sur y cediendo ante Lituania. Ahora, se medirá ante el equipo de Luka Doncic, el cual derrotó a Polonia para citarse ante la delegación criolla en la penúltima instancia del clasificatorio.

Para este partido, el equipo nacional deberá apelar a una concentración máxima para aspirar a doblegar a su rival, uno que en la previa es sustancialmente mejor. Los rendimientos de José y Gregory Vargas, además de Michael Carrera y Heissler Guillent, serán claves para liderar al combinado venezolano.

Podrás disfrutar de este compromiso, totalmente en vivo, a través de www.pxdradio.com en las voces de Wilfredo Guzmán y Kilmer Sarmiento con previa desde las 9:15 am.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PXD Radio (@pxdradio)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes