Venezuela jugará amistosos con Malta y Arabia Saudita

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Federación Venezolana de Futbol anunció de manera oficial que la Vinotinto disputará dos partidos amistosos en el mes de junio.

El cuadro nacional jugará el primer partido ante la selección de Malta el próximo miércoles 1 de junio en el Ta´ Qali, posteriormente los dirigidos por José Pékerman viajarán a España para mediarse contra Arabia Saudita el 9.

Todavía no se conoce los jugadores que participarán los próximos encuentros, aunque el cuerpo técnico del profe Pékerman se encuentra realizando una gira por varias ciudades del continente europeo para evaluar a los jugadores. Existe la posibilidad que la selección cuente con nuevas caras para la concentración de junio, como es el caso de los delanteros Alejandro Marqués y Ernesto Torregrossa.

Cabe destacar que en el último modulo que realizó Venezuela solo participaron jugadores de la Liga Futve y se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, Nueva Esparta, en el mes de abril.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes