Venezuela no logró avanzar a semifinales

Estados Unidos venció a Venezuela por 9-7 en un duelo donde la poderosa ofensiva del conjunto estadounidense fue determinante para sellar su boleto a semifinales.

El conjunto Vinotinto logró desquitarse en la baja del quinto episodio del poderío visitante, que comenzó poniendo la pauta en el duelo de pelota por 5-2, con cuadrangular de Luis Arráez, anotada de Gleyber Torres, imparable de Salvador Pérez y fly de sacrificio de Ronald Acuña para así irse arriba en el marcador por 5-6

Seguidamente, en el séptimo inning, Luis Arráez sacó el segundo jonrón de la noche, para ampliar la pizarra a 5 carreras por 7.

No obstante, en la parte baja del octavo, Tim Anderson se embasó con boleto, Pete Alonso por sencillo y después, pelotazo a J.T Realmuto. Momento en el que Venezuela llenó las bases y Omar López decidió sacar a Quijada por Silvino Bracho.

En consecuencia, Trea Turner fue el encargado de imponer la victoria americana, pues una vez Venezuela tenía el control del marcador por 5-7, el oriundo de Boynton Beach, despachó Grand Slam hacia el jardín izquierdo para colocar marcador final por 9-7 en LoanDepot Park.

Por último, Estados Unidos disputará las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol ante Cuba este domingo 19 de marzo en Miami y buscará su segunda final consecutiva para revalidar el título de campeón que consiguió por vez primera en la edición del 2017

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes