Venezuela pierde ante Ecuador

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La selección de baloncesto venezolana tuvo su primera derrota en el Campeonato Sudamericano U18. Lo criollos perdieron el ritmo en el último cuarto y terminaron con un marcador 78-68 ante Ecuador, el partido se disputó en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda.

La Vinotinto de las alturas llegó al último cuarto ganando el encuentro (58-52), pero los locales no pudieron mantener la ventaja de seis puntos, ya que el equipo se mostró muy agotado, mientras que los ecuatorianos tenían una mejor condición física y lograron anotaron 26 tantos.

Joseph Caicedo con 26 puntos y 8 rebotes, Jainer Arcila con 23 tantos, 7 rebotes e igual número de asistencias, Elías Valencia con 12 unidades y 8 rebotes fueron los mejores por parte de Ecuador. Por el lado de Venezuela, fueron Jonathan Grimán con 15 puntos y 11 rebotes, Isaiacc Manchego con 9 unidades y Terry Enmanuel con 8 tantos e igual cantidad de rebotes.

De esta forma,  los criollos acumulan un récord de 1-1, lo que complica un poco poder conseguir la clasificación debido a que su próximo juego es contra la selección de Argentina, quienes son uno de los mejores equipos del torneo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes