Venezuela quedó eliminada de la Copa América

Imagen

Avance: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Selección Nacional de Venezuela quedó eliminada de la Copa América 2021, luego de caer 1-0 ante su similar de Perú en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. André Carrillo, fue el futbolista que marcó la diferencia en favor del cuadro inca.

El encuentro, el cual estuvo marcado por un sorpresivo once inicial por parte de José Peseiro, vio cómo el elenco Vinotinto varió en una buena cantidad de nombres que habían sido titulares en los tres compromisos anteriores. En cambio, Perú salió con lo mejor que tenía sabiendo que con sumar tendría garantizado el boleto a cuartos de final.

La única diana del compromiso arribó sobre el minuto 48′. Un córner servido desde la izquierda derivó en un balón suelto en el área chica que, libre de marca, atacó Carrillo para marcar la ventaja y el gol de la victoria para el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca.

Con este resultado, Perú se clasificó a la siguiente ronda como segunda de grupo tras arribar a 7 puntos. Por su parte, Venezuela se despidió del torneo tras sólo cosechar 2 unidades en cuatro partidos disputados.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes