Venezuela sacó laborioso empate ante Colombia en Goiania

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Selección Nacional de Venezuela sumó su primer punto en la presente edición de la Copa América, luego de empatar ante Colombia sin goles en la segunda jornada del Grupo B. El partido, fue disputado en el Estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

Durante el primer tiempo, el conjunto cafetero dominó los hilos del compromiso, llegando con mayor claridad al arco contrario pero encontrándose permanentemente con el cerrojo defensivo venezolano. Pese a tener pocas proyecciones ofensivas, la Vinotinto inquietó con constantes asedios que nacieron principalmente sobre el costado derecho.

Ya en el complemento, el libreto no varió demasiado pero se mantuvo el control de Colombia, que tuvo varias ocasiones claras de gol pero que Wuilker Fariñez, la figura del compromiso para Venezuela, atajó de forma formidable para evitar la caída de su arco.

Sobre el final del cotejo, ya en tiempo compensatorio, Luis Díaz fue expulsado del encuentro tras una plancha sobre Francisco La Mantía.

Con el resultado final, Venezuela suma su primera unidad del torneo, mientras que Colombia arribó a cuatro en la presente edición de la Copa. Más tarde, por este mismo grupo, jugarán Brasil y Perú.

Alineaciones:

XI Venezuela (5-4-1): Fariñez; González, L. Martínez, La Mantía, Mago, Cumana; Cásseres, Manzano, Moreno, J. Martínez; Aristeguieta.

XI Colombia (4-4-2): Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo; Cardona, Uribe, Barrios, Cuadrado; Muriel, Zapata.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes