Venezuela se instaló en semis del Torneo Maurice Revello como líder de grupo

Imagen

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

La Selección Nacional Sub-23 cerró invicta y como líder del Grupo B la primera ronda del Torneo Maurice Revello tras imponerse en tanda de penaltis a Ghana en el último encuentro de la ronda. Luego del 1-1 reglamentario y, ante la normativa del torneo de repartir el punto adicional desde los once pasos, el equipo criollo venció 4-2.

Luego de un empate sin goles en la primera mitad, los tantos comenzaron a arribar en el complemento. El cuadro africano se adelantó a los 54′ por intermedio de Zubairu Ibrahim, pero a los 74′ un gran centro desde el costado izquierdo le permitió a Daniel Pérez marcar el empate de cabeza y su segundo gol en el campeonato.

Ya en la tanda de penales, el héroe fue el guardameta Vinotinto, Samuel Rodríguez, con par de penales atajados. Por los dirigidos por Fernando Batista, marcaron Matías Lacava, Jeriel De Santis, Saúl Guarirapa y Emerson Ruiz, mientras que Telasco Segovia erró su tiro.

Así pues, Venezuela cerró el grupo con 9 puntos y lideró una zona que completó México con 6, Indonesia con 3 y Ghana sin unidades.

 

Imagen

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes