Venezuela se juega el cupo olímpico ante Estados Unidos.

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La selección venezolana de béisbol tendrá la chance de conseguir su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando se mida esta tarde a la novena de Estados Unidos en Florida, en un duelo que definirá su futuro dentro del preolímpico de la modalidad.

En este orden de ideas, los dirigidos por José Alguacil llegan a este partido luego de caer ante República Dominicana la jornada de ayer por pizarra de 14-4 ganando sus primeros tres encuentros de la ronda inicial. Dicho esto los criollos siguen dependiendo de si mismos para llegar a la máxima justa del deporte el mes entrante.

Para el día de hoy, Anibal Sánchez será el encargado de abrir por Venezuela mientras que Matthew Liberatore lo hará por Estados Unidos. El bateo de Robinson Chirinos, Hernán Pérez, Alí Castillo y compañía son parte del repertorio ofensivo del elenco nacional.

Cabe destacar, que por reglamento del torneo las victorias conseguidas en los primeros juegos de la ronda inicial se anexan al récord total. Por ello, Venezuela necesita de una el día de hoy para matemáticamente clasificar a Tokio.

En caso de derrota tendrá que esperar a que se desarrolle la jornada para optar por el lugar en el repechaje de Monterrey, México.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes