Venezuela se medirá a Marruecos en los octavos del Mundial de Futsal

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Selección Nacional ya conoce quién será su rival en la próxima fase de la Copa del Mundo de Futsal Lituania 2021. Luego de culminar la jornada dominical, se definió a Marruecos como contendiente de Venezuela en los octavos de final del campeonato, luego de que los africanos igualaran ante Portugal en el último partido de la fase de grupos.

Marruecos, se clasificó invicta a la siguiente instancia del campeonato del mundo, luego de sumar 5 puntos de 9 posibles ante Islas Salomón (6-0), Tailandia (1-1) y Portugal (3-3). Dicha producción, les permitió avanzar como segundas del Grupo C, por detrás del combinado luso que lideró con 7 unidades.

En lo que va de campeonato, la escuadra roja ha marcado 10 goles y recibido apenas 4. Posee un esquema que se basa en el juego inteligente y asociativo, siendo un equipo limpio sobre el campo al sólo poseer una tarjeta amarilla en lo que va del torneo. Sus máximos goleadores son Bilal Bakkali y Youssef Jouad, ambos con dos tantos cada uno.

La Vinotinto, la cual también llega a la ronda eliminatoria inmaculada tras clasificarse segunda en el Grupo A con 7 puntos, viene de derrotar a Lituania (1-2), Costa Rica (0-1) e igualar con Kazajistán (1-1). Ahora, la expedición de Freddy Miguel González se plantará ante los africanos el próximo 22 de septiembre (1:00 pm – VEN) en busca de seguir avanzando en el Mundial.

 

http://

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes