Venezuela se sigue hundiendo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Venezuela se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esta vez perdieron contra la selección de Perú 1-0.

El partido inició con ambos equipos buscando la victoria e intercambiando golpes. Sin embargó, Venezuela volvió a cometer graves errores defensivos y al minutó 35 Christian Cueva marcó el único gol de la noche, Mikel Villanueva le regaló el balón al mediocampista peruano y este definió solo frente a Wuilker Faríñez. Solo tres minutos después, la Vinotinto se quedó con 10 jugadores por la expulsión Tomás Rincón con doble amarilla.

Pese a tener más futbolista en cancha, los dirigidos por Ricardo Gareca se diluyeron en el segundo tiempo y sufrió más de lo necesario. Por momentos, los visitantes estuvieron muy cerca de igualar el marcador, pero sus ataques fueron repelidos por el portero Pedro Gallese.

Con este resultado, los de Leo González permanecen en el sótano con 4 puntos, mientras que Perú llegó a 8 unidades y subió hasta el séptimo lugar de las Eliminatorias.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes