Venezuela será sede del preolímpico de fútbol para París 2024

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anunció que Venezuela será sede del Torneo Preolímpico Sub’23 para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela. Ya nos tocará sentarnos a trabajar bastante, para lograr que este evento sea una fiesta nacional”, comentó Alejandro Domínguez.

El presidente de la Conmebol visitó nuestro país por ser el invitado especial de la Federación Venezolana de fútbol a la presentación pública del informe de gestión 2021-2022. Domínguez también aseguró que Jorge Giménez, presidente de la FVF, está realizando un gran trabajo.

“¡Felicitaciones presidente Jorge Gimenez! Tu gestión refleja el esfuerzo y trabajo en equipo en este primer año. Cuenten conmigo y con toda la CONMEBOL como aliados en este proceso de transformación del fútbol venezolano”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes