Venezuela va por el primer puesto ante Kazajistán

Comunicaciones FVF / Lituania. – Tras cosechar par de triunfos y mostrar un gran nivel en la competición, la Vinotinto de Futsal se alista para afrontar el tercer y último encuentro de la fase de grupos de la Copa Mundial de Futsal. Los dirigidos por Freddy Miguel González se enfrentan este día sábado a Kazajistán por el liderato del grupo A. El duelo se realizará en el Vilnius Arenas, a la 1:00 pm (Hora de Venezuela).

La Vinotinto de Futsal llegó este jueves en la mañana a la ciudad de Vilnius, y en horas de la tarde realizó el reconocimiento de cancha del Vilnius Arena. Los criollos trabajaron por espacio de una hora, realizando trabajos regenerativos y recreativos.

Los dirigidos por Freddy Miguel González afrontan este último compromiso con la moral en alto luego de cosechar par de triunfos (Lituania y Costa Rica) y alcanzar su boleto a los octavos de final. Ahora el objetivo será alcanzar el liderato del grupo A.

Por su parte, Kazajistán ocupa en la actualidad el primer puesto por diferencia de goles, luego de vencer 6-1 a Costa Rica y a Lituania 0-3. El duelo de este sábado será clave para definir el liderato del grupo.

¡Objetivo claro!

Dentro de la destacada participación de Venezuela en la Copa Mundial de Futsal resalta el nombre de José Villalobos, pilar importante del equipo. Sus atajadas y liderazgo le han permitido a la Vinotinto de Futsal salir victoriosa en sus dos primeras presentaciones. Ahora busca seguir haciendo historia ante Kazajistán.

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó el capitán y guardameta José Villalobos.

Referente a Kazajistán, Villalobos indicó que “es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial. En el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina. “Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes