Venezuela vs México en abril

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según el portal web TUDN, la selección de México quiere disputar un partido amistoso ante la Vinotinto a finales del mes de abril en Estados Unidos, el juego se disputaría fueras de las fechas FIFA. El tri también planea más encuentros contra los equipos fuertes de Sudamérica.

Venezuela y México ya tienen cerrado el acuerdo para disputarlo un encuentro en el mes de abril en Orlando, Estados Unidos. Ambos equipos no se ven las caras desde el 5 de junio del 2019, el cual acabó con victoria 3-1 para los mexicanos.

El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino está en la búsqueda de amistosos para poder observar jugadores al finalizar su participación Octagonal Final Concacaf. El tri todavía no tiene un boleto asegurado para la Copa del Mundo, por lo cual los próximos juegos son sumamente importantes.

Por su parte, Venezuela ya no tiene posibilidades de clasificar al mundial, pero volverá a jugar en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 24 de marzo ante Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes