Verstappen el dueño del Gran Premio de Austria

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El piloto de Países Bajos Max Verstappen se adjudicó el Gran Premio de Austria la mañana de hoy dentro de la Fórmula 1 siendo de nuevo el hombre de Red Bull el más rapido en la pistas europeas. De esta forma, superó a sus perseguidores Valtteri Bottas y Lando Norris en el podio final.

Las grandes estrategias utilizadas por su equipo le permiten sumar su cuarta victoria en las últimas cinco carreras además de ser la quinta consecutiva para la escuderia austriaca. Así mismo, el chico de 23 años se sube a lo más alto de la tabla de posiciones con 182 puntos 32 por delante de Lewis Hamilton que obstenta 150.

Además, Red Bull lidera el campeonato de constructores con 286 puntos superando a Mercedes y McLaren en los primeros puestos. El mexicano Sergio Pérez culminó de sexto lugar la jornada de este domingo.

14 victorias para «Mad Max» con 50 veces entre los tres primeros y mucho aún por conseguir esta temporada la actualidad del vencedor. «Hoy fue increible, es una locura ver el apoyo de los aficionados vestidos de naranja. Fue agradable de manejar» expresó agradeciendo el apoyo de sus compatriotas en las tribunas.

Dicho esto, el próximo Gran Premio será en Gran Bretaña el 18 de julio en Silverstone.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes