Verstappen lidera la Fórmula uno en Mónaco

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El piloto de Paises Bajos Max Verstappen logró la victoria la mañana de hoy en el Gran Premio de Mónaco, siendo así la número 12 en su carrera dentro de la máxima categoría del automovilismo.

De esta forma, el hombre de 23 años que venía de culminar segundo en la más reciente carrera en España dominó de gran manera a sus perseguidores en la pista monegasca. Carlos Sainz le dió el segundo puesto a Ferrari luego de que Charles Leclerc el cual no pudo terminar la carrera se llevara la Pole Position un día antes.

La tercera casilla fue para el piloto de McLaren Lando Norris sellando el podio. Buena actuación para el mexicano de Red Bull Sergio Pérez en la cuarta posición. Quinta victoria para Red Bull en Mónaco tras las anteriores de Webber en dos ocasiones, Ricciardo y Vettel.

Con esto, Verstappen no solo se adjudicó el honor de ganar la carrera también se coloca líder del campeonato en puntos aprovechando la complicada jornada de Lewis Hamilton en Mercedes logrando 105 puntos por 101 del siete veces campeón.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes