Víctor Barrales Jr, a Puebla por la 3a ronda de NASCAR Challenge

San Luis Potosí, S.L.P., a 9 de julio de 2021.- El camino para el potosino Víctor Barrales Jr., en la temporada 2021 de NASCAR PEAK México continuará este fin de semana al enfrentarse a la tercera ronda de la categoría Nascar Challenge, durante la visita del serial al Autódromo Miguel E. Abed, los días 10 y 11 de julio, en Puebla.

Atrás queda el debut de Víctor Barrales Jr. en la actual temporada de NASCAR Challenge, el cual resultó positivo con su ya clásico #39 Osito Poky / Salsa San Luis / HAAS CNC, cosechando su primer Top-10 del año luego de su ausencia en la carrera inaugural, teniendo ahora como objetivo el mejorar ese resultado ya con el auto a punto, en una pista que conoce bien

El óvalo de 2.06 kilómetros de longitud, es el escenario perfecto al que se enfrentará el del ANVI Motorsport este fin de semana, siendo una carrera agotadora a 110 giros o 90 minutos de duración. Además, el público regresará a las tribunas del complejo poblano tras más de un año de ausencia, con un aforo reducido y diferentes filtros que han sido dictados por las autoridades locales.

Víctor Barrales Jr.:

“Siempre es bueno tener ya un parámetro para trabajar, eso sin duda nos lo dio nuestra actuación en Querétaro, en donde pudimos poner a punto el auto, adaptarnos en competencia y retomar un buen ritmo para ahora sí ir por resultados”.

“Esta será mi primera competencia con público desde que inició la pandemia, eso claro que motiva demasiado, es un aliciente para dar un esfuerzo aún mayor. Así que no queda más que estar concentrados, aprovechar las prácticas y darlo todo en la carrera”.

Con dos prácticas el día sábado y competencia el domingo en punto de las 14 horas, es como Víctor Barrales Jr. llega a Puebla para disputar la tercera fecha de NASCAR México Series, junto al ANVI Motorsport en el Miguel E. Abed de Puebla.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes