Víctor Barrales Jr., de vuelta a Aguascalientes para la fecha 8 de Nascar Challenge

San Luis Potosí, S.L.P., a 7 de octubre de 2021.- El potosino Víctor Barrales Jr. vuelve este fin de semana a Aguascalientes para disputar la 8va fecha de la categoría Nascar Challenge durante la segunda visita del 2021 por parte NASCAR PEAK México al Óvalo Aguascalientes México, buscando su mejor resultado de la temporada los días 9 y 10 de octubre.

Víctor Barrales Jr. sigue mostrando un crecimiento importante en la categoría Challenge con el auto #30 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, colocado en el sitio 11 del campeonato con 135 puntos a pesar de no haber participado en la totalidad de las competencias realizadas hasta el momento, por lo que esta será una buena oportunidad para continuar con su remontada.

El del ANVI Motorsport tendrá un fin de semana lleno de actividad en el óvalo de 1.4 kilómetros, comenzando el sábado con un par de prácticas libres, mientras la parrilla de salida será invertida de acuerdo al estado del campeonato, dejando de lado la sesión clasificatoria. Ya el domingo en punto de las 2 pm, se librará la competencia a 170 vueltas o 90 minutos de duración en la pista que llega a tener algunas de las velocidades más altas del campeonato.

Víctor Barrales Jr.:

“En lo general se viene teniendo una buena temporada para todo el ANVI Motorsport en cada uno de los campeonatos en que se participa. Por mi parte vengo recuperando puestos, se tienen menos carreras, pero ya estoy cerca del Top-10 general y eso me motiva demasiado”.

“En Aguascalientes me siento muy bien, es una pista que se nos ha dado cada que la visitamos y espero no sea esta la excepción para poder llevarnos un buen número de puntos. Además, se tendrá afición, eso nos invita a dar un extra, nos lleva a darlo todo”.

El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. con una nueva visita al Óvalo Aguascalientes México en la fecha 8 de NASCAR México Series los próximos 9 y 10 de octubre, carrera que contará con un aforo del 60% en las tribunas hidrocálidas.

 

Media ANVI Motorsport

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes