Víctor Wembanyama acapara las miradas de la NBA

Victor Wembanyama wows on national stage | Yardbarker

 

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Se están configurando los pasos previos para disfrutar de una nueva temporada la NBA. Sin embargo, los futuros talentos del deporte de las alturas siguen dando de qué hablar en suelo estadounidense. Tal es el caso de Víctor Wembanyama, perla francesa de apenas 18 años de edad que está asombrando a propios y extraños en su visita por el país norteamericano.

Wembanyama, se encuentra en Las Vegas con su equipo Metropolitans 92 (Francia) en marco de su pretemporada y se enfrentaron a la G League Ignite como parte de su preparación. Allí, el galo de 2.19 metros de altura demostró su talento y dejó entrever que será una de las piezas más codiciadas en el futuro Draft del 2023 de la NBA.

Durante el partido, se exhibió con 37 puntos, siete triples, cuatro rebotes y cinco bloqueos. No obstante, no pudo evitar la caída de su equipo ante el Ignite por pizarra de 122-115 el pasado martes, aunque este jueves volverán a enfrentarse.

Los expertos aseguran que, manteniendo esta proyección y condiciones, Wembanyama no sólo tendrá un lugar asegurado en la próxima gala de escogencias, sino que podría ser incluso considerado como Pick N°1.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes