Villa adquiere el CF Benidorm

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – David Villa, exjugador de la selección española y fundador de DV7 Group, oficializó la compra del Racing Club de Benidorm, equipo que actualmente juega en la categoría de Preferente Regional de Valencia.

“Queremos desarrollar el fútbol base, pero no solo de niños, sino también de los entrenadores y dejar un legado. Queremos trabajar desde la base y lo que podemos aportar es trabajo, ilusión, ganas y esfuerzo”, explicó.

“Los resultados llevan un tiempo. Hay que tener paciencia y hacer las cosas bien porque al final saldrá. No hay prisa, pero no queremos quedarnos parados. No traemos una varita mágica. Lo más importante es conectar con la comunidad. No podemos ir a una ciudad o país sin que la gente a la que va dirigida no disfrute del proceso”, comentó.

El ‘Guaje’ contará con Jordi Bruixola como presidente, con el exfutbolista Piojo López, recién entrado en el grupo DV7, y también con Víctor Oñate, agente de Villa, socio y empresario valenciano.

Cabe destacar que el Estadio Municipal Guillermo Amor (casa del Racing Club de Benidorm) tiene capacidad para 9.000 personas.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes