Villa Sport Aragua realizó con éxito una nueva competencia interna

Departamento de Comunicaciones – Villa Sport Aragua

El pasado fin de semana se realizó la tercera competencia interna anual de Villa Sport Aragua, en el centro comercial Digacenter, donde nuevos participantes pudieron meterse en el podio y uno solo pudo obtener el bicampeonato.

La competencia tuvo una duración de tres días donde todos los participantes pudieron poner a prueba su condición física y resistencia, separando a cada uno de ellos por género y categorías, principiantes y avanzados. La manera de avanzar era por sumatoria de puntos.

El primer día se retó la resistencia de cada uno de de ellos con un circuito impuesto por los entrenadores Eduardo y Aarón, y el que lograra completar todos los ejercicios en menor tiempo sumaría puntos.

El segundo día probó la fuerza de cada uno de ellos, en ejercicios como el peso muerto y el press plano, donde progresivamente iban aumentando de peso y el que levantara la mayor cantidad de peso en la menor cantidad de tiempo sumaría puntos y tenía la posibilidad de avanzar a la gran final.

Por último, el día de la gran final, donde algunos competidores repetían y llegaban con sed de revancha a poner a prueba todo lo que habían practicado en los días anteriores, pero esta vez con la complicación del cansancio y dolores por las pruebas de los días pasados.

La final empezó en horas de la tarde con la competencia de principiante masculino donde el podio se terminó concretando con Lino como ganador de todo el torneo, Javier como segundo y Wilson como tercero.

Posteriormente, principiante femenina, la cual fue exigente ya que habían cinco competidoras debido a un empate que hubo en el segundo día de competencia y las cinco atletas dieron lo mejor de si para tener un final bastante cerrado, donde el podio se conformó por Yodrily, que consiguió su bicampeonato, Keren en segundo lugar, en su primera participación, y Joscar que dió lo mejor de si para mejorar su actuación a diferencia de la primera.

La tarde noche continuó con los avanzados masculinos y femeninos, donde por los hombres, más allá de que Adrián ganara con una ventaja considerable la competencia final, se terminó quedando con el segundo lugar en el podio ya que por acumulación de puntos el primer lugar se lo terminó llevando Carlos y el podio acabó configurándose con Ricardo en el tercer lugar.

Por las mujeres, Ana Patricia, tuvo su revancha y dejó todo en las instalaciones de Villa Sport Aragua, tomando siempre la delantera y nunca bajando los brazos para conseguir ese ansiado primer lugar en el podio acompañada en el segundo lugar Vanessa, y tercer lugar por Luisana.

De esta manera Villa Sport Aragua pudo culminar su tercera competencia interna de manera exitosa y, desde ya, comienza a preparar a sus atletas para que puedan mejorar su rendimiento para el año próximo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes