
Departamento de Prensa – Villa Sport Aragua
Luego del empate sin goles en la reanudación del partido de ida en la Casa Portuguesa del estado Aragua, el equipo amarillo y negro quedó eliminado de la Tercera División por Fair Play.
En un duelo parejo, tanto en la ida como en la vuelta, Villa Sport Aragua no pudo seguir avanzando en la Tercera División. En el partido de ida, antes de suspenderse, el equipo no pudo anotar tantos, a pesar de que anularon un gol por un polémico fuera de juego que no quedó del todo claro y se le mostró una tarjeta roja no tan clara tampoco. Estos incidentes terminaron afectando el avance del equipo aragüeño.
En el partido de vuelta, en Valencia, ambos conjuntos sellaron la igualdad a dos goles en un choque electrizante donde Villa Sport Aragua fue de menos a más y se vio obligado a remontar en el encuentro. Sin embargo, solo le alcanzó para el empate. Aunque dio la sensación de que podía dar más, el tiempo no alcanzó, lo que hizo que todo se definiera en Maracay, jugando los minutos restantes del partido de ida.
Ya en Maracay, con la igualdad en el marcador, el formato del torneo —el criterio de desempate era el Fair Play — favorecía al conjunto valenciano, ya que la tarjeta roja afectaba a Villa Sport en el Fair Play. Villa Sport terminó disputando el encuentro con diez jugadores, y aun así fue superior a su rival, que salió a esperar y defenderse a toda costa para sellar el empate. El tiempo pasó y, más allá del arduo esfuerzo, no fue suficiente para Villa Sport que, aunque quedó eliminado, se va invicto de la competición sin haber perdido un solo partido, siendo eliminado por el Fair Play.