Villa Sport Aragua sigue creciendo: inauguró nueva sede en Maracay

Lo que comenzó como una idea hace dos años, hoy cuenta con el reconocimiento de toda una ciudad.

 

Texto: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Los grandes proyectos son aquellos que dan pasos constantes y pensando siempre en mejorar. Mucho de eso persiste en Villa Sport Aragua, un concepto único que busca ofrecer la mejor experiencia de entrenamiento funcional a las personas que desean potenciar sus condiciones y habilidades físicas.

Precisamente siguiendo esa inexorable evolución, una que ya tiene dos años creciendo de forma sostenida, todo el equipo que conforma a este brillante centro de entrenamiento vio completado uno de sus más grandes logros hasta el momento: inaugurar su nueva sede en la ciudad de Maracay.

En un evento que tuvo lugar el sábado 12 de noviembre del 2022, Villa Sport Aragua presentó lo que será ahora su nueva casa ubicada en el C.C. Diga Center de La Morita. Allí, en un local completamente renovado y apto para realizar las mejores rutinas y eventos deportivos, se vivió un ambiente más que agradable que contó con grandes personalidades y una emotiva secuencia de recuerdos que fueron parte del camino que llevó a materializar este »sueño» tal y como definen sus protagonistas.

La inauguración también contó con dinámicas funcionales para compartir con los asistentes al evento.

Un logro que dista de ser una casualidad

Para Marco Ojeda, director y fundador de Villa Sport Aragua, llegar a este punto es fruto de todos los esfuerzos realizados por todo el equipo. Habiendo conquistado a personas deseosas de encontrar una mejor versión de sí mismos y sortear toda una COVID-19 que obligó a pausar y replantear numerosas cuestiones, para él y todo los involucrados este momento se vive con un regocijo más que meritorio.

»Nos llena de emoción y satisfacción haber logrado esto. Es algo que disfrutamos nosotros y también nuestras familias. Es un nuevo paso para seguir logrando y ofreciendo las mejores opciones a las personas que se quieran sumar a nuestro grupo», comentó.

Ojeda, no olvida cómo ha sido el proceso que los ha llevado a estar al nivel actual: »Iniciamos en 2020. Nuestra idea era crear un centro de entrenamiento funcional, diferente del concepto tradicional del gimnasio. La pandemia nos obligó a hacer una pausa, pero finalmente pudimos hacer el primer entrenamiento oficial el 28 de mayo del 2020», recordó.

Tampoco dejó de mencionar todos los procesos que, como todo proyecto, se tuvieron que superar para seguir consolidando a Villa Sport Aragua como marca. Lidiar con semanas radicales y flexibles producto de las medidas sanitarias en el auge de la pandemia o manejar altibajos logísticos y de horarios para poder seguir avanzando con los grupos de trabajo, fueron algunas de las aristas que han forjado el camino. En la actualidad, todo es esfuerzo se traduce en núcleos de trabajo que pasaron de 30 a 100 atletas y en dinámicas funcionales que siguen estimulando la inclusión de más personas.

Nueva sede: ¿Cuál es el siguiente paso?

Como todo nuevo paso (y nuevo lugar), siempre es necesario reformular la hoja de ruta para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. En el caso de Villa Sport Aragua, esto está más que meditado para que la línea ascendente se mantenga ahora en su nueva casa.

Los atletas dejaron muestras de sus capacidades.

»La mudanza era una idea que teníamos varios meses trabajando, ya que gracias al gran esfuerzo logramos alcanzar objetivos antes de lo planeado. Fuimos buscando opciones hasta que se nos presentó la oportunidad en el C.C. Diga Center. Dimos lo mejor de nosotros para tener todo en tiempo récord y le pusimos mucho cariño para acondicionar todos los espacios de la mejor manera posible con el objetivo de poder ofrecer unas condiciones de calidad», detalló Ojeda.

Con respecto a qué se podrá hacer ahora, explicó lo siguiente: »Actualmente brindamos tres planes de entrenamiento al público: básico, funcional y personalizado. Cada uno se adapta a las necesidades de los atletas que tenemos. Funcionaremos de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm en horario corrido. Somos cinco entrenadores: José Miguel, Eduardo, Abraham, Aaron y yo. También tenemos apoyo desde otros departamentos para que la logística siempre sea óptima. Trabajamos coordinados para poder alcanzar todos nuestros objetivos».

No cabe duda que la innovación y las ganas de seguir ayudando a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismas a nivel físico seguirá marcando el plan de trabajo para Villa Sport Aragua, un equipo que, lejos de dar por cerrado un año de crecimiento, completará el 2022 ofreciendo durante el mes de diciembre una dinámica para todos sus atletas en su nueva sede y de la cual se conocerán muchos más detalles en las próximas semanas. Mientras, los maracayeros tendrán la oportunidad de seguir sumándose a un grupo que tiene como lema jamás rendirse.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes