Villarreal goleó y borró a la Juventus de la Champions League

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

En marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Villarreal dio la gran sorpresa de la fase luego de dejar en el camino a la Juventus. Fue victoria del submarino amarillo por 0-3 en el Allianz Stadium de Turín y victoria en el pozo acumulado por 1-4 para acceder a la siguiente ronda.

Luego del empate sin goles en la primera mitad, todas las emociones llegaron en el complemento. Gerard Moreno anotó el primero vía penal a los 78′, luego Pau Torres cazó una segunda jugada en el área chica tras un saque de esquina para poner el segundo a los 85′ y, sobre el final, Arnaut Danjuma facturó otro penal al 90’+2′ para poner cifras definitivas al partido.

Con este resultado, Villarreal se sumó a Manchester City, Real Madrid, Bayern Múnich, Liverpool, Benfica, Atlético de Madrid y Chelsea como los clasificados a los cuartos de final. El sorteo, se realizará el viernes 18 de marzo.

Es la primera clasificación a cuartos del Villarreal desde la edición 2008-09. Por otro lado, la ‘Juve’ sigue estancada en octavos desde la 2018-19, lo cual pone en tela de juicio el presente proyecto deportivo del club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes