Vincent Kompany es el nuevo entrenador del Bayern Munich

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Tras meses de búsqueda, el Bayern Múnich ya tiene entrenador. El club alemán ha anunció este miércoles la contratación de Vincent Kompany para las próximas tres temporadas.

“Tengo muchas ganas de afrontar el reto del FC Bayern. Es un gran honor poder trabajar para este club; el FC Bayern es una institución en el fútbol internacional. Como entrenador, tienes que defender lo que eres como personalidad: me encanta tener el balón, ser creativo, y también tenemos que ser agresivos en el campo y valientes. Ahora estoy deseando ocuparme de las cosas más básicas: trabajar con los jugadores, construir un equipo. Cuando los cimientos estén puestos, llegarán los éxitos”, expresó Kompany.

Según varios medios de comunicación, el Bayern deberá pagarle al Burnley una compensación de 10,5 millones de euros debido a que el entrenador belga tenía contrato hasta la temporada 2024-2025.

Cabe destacar que Kompany no era el máximo candidato al banquillo del equipo alemán, que ha recibido negativas de Julian Nagelsmann, Xabi Alonso, Ralf Rangnick y el propio Thomas Tuchel para continuar en sus funciones.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes