Vinotinto de Futsal definió lista para el tercer módulo

Prensa FVF / Caracas. –El seleccionador nacional de Futsal tendrá su tercer módulo de trabajo, de cara al Mundial a celebrarse en Lituania desde el 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Tras el sorteo mundialista en el que Venezuela quedó ubicado en el grupo ‘A’, el profesor Freddy Miguel González se puso manos a la obra y convocó a 16 jugadores para seguir la preparación con miras a dicho torneo. Los futbolistas se concentrarán en Caracas desde el 14 al 20 de junio.

La Vinotinto de Futsal ha efectuado dos módulos de trabajo y tres partidos amistosos, estos encuentros ante Costa Rica con resultados positivos en una gira internacional. En el primer choque los venezolanos consiguieron una victoria de 0-2; para el segundo duelo ganaron 1-2 y en el último triunfaron 0-2 en suelo tico.

Para esta concentración, el estratega González convocó a Wilmer Cabarcas. Su buena participación en la recién pasada Conmebol Libertadores de Futsal le valió para un llamado a la Vinotinto. Por otro lado, Nelson Bello regresa a la selección nacional del tabloncillo.

El cuerpo técnico vinotinto seguirá trabajando los aspectos técnico-tácticos y continuar puliendo a los seleccionados de cara a la cita mundialista. Una vez finalizado el módulo, el combinado criollo viajará a Uzbekistán donde tendrá dos partidos amistosos para continuar dándole roce internacional a los nacionales que estarán disputando la Copa del Mundo de la FIFA de la modalidad.

Convocatoria

Manuel Fernández – Portero

José Villalobos – Portero

Jhonny Rueda – Portero

Carlos Sanz – Cierre

Ángel Muñoz – Cierre

Greydelvid Terán – Cierre

Henry Gutiérrez – Ala-cierre

Jesús Viamonte – Ala-cierre

Rafael Morillo – Ala-pivot

Wilmer Cabarcas – Pivot

Wilson Francia – Pivot

Eneiker Morales – Pivot

Carlos Vento – Ala

Alfredo Vidal – Ala

Nelson Bello – Ala

Jean Trujillo – Ala

DT Freddy González 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes