Vinotinto femenina finalizó segunda en la Turkish Women’s Cup

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  La selección nacional culminó su participación en la Turkish Women’s Cup, disputando su tercer partido frente al combinado de Uzbekistán en el que igualaron a cero.

Luego de caer por 1 – 0 ante las ucranianas en la primera fecha, la Vinotinto introdujo varios cambios en el once inicial para reponerse de ese primer traspié y golear a su similar de Letonia por 3 goles a 0.

En la tercer encuentro, a pesar de dominar con amplitud durante gran parte del encuentro, Venezuela no pudo traducir su buen juego en una victoria ante la selección asiática. No obstante, tras la culminación de la jornada, las venezolanas finalizaron el torneo en la segunda posición de la tabla.

Las dirigidas por Pamela Conti crecieron a lo largo de la copa de la mano de jugadores como Verónica Herrera, Mariana Speckmaier, Gabriela García, Raiderlin Carrasco y compañía. Demostrando un buen nivel y confeccionando un equipo que mezcla experiencia y juventud. Por su parte, la delantera del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos recibió el premio a la mejor delantera del torneo.

Finalmente, el primer puesto sería para la selección de Ucrania, torneo en el que además participaron los equipos Letonia, Lituania y Bulgaria y que sirvió como preparación para la nuestras de cara a la Copa América 2022, que se celebrará en Colombia y que otorga cuatro cupos a la Copa del Mundo 2023 de Nueva Zelanda y Australia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes