Vinotinto Masculina de Futsal disputará su primer módulo

Prensa FVF/Caracas.- La Vinotinto Absoluta de Futsal tendrá su primer módulo de preparación previo al Mundial de Lituania 2021. El mismo se llevará a cabo desde el próximo 26 de febrero al 13 de marzo, en la ciudad de Caracas.

La Comisión Regularizadora FIFA-FVF y la Dirección de Selecciones Nacionales, recibieron este miércoles 11 de febrero, la visita del estratega Freddy Miguel González y parte de su Cuerpo Técnico, para coordinar todo lo referente a la organización y preparación del módulo de trabajo.

La reunión se llevó a cabo en la sede principal de la Federación Venezolana de Fútbol en Caracas. Dicha asamblea sirvió para que el cuerpo técnico mundialista, afinará detalles de todo lo que será el plan aplicado en los 16 días de trabajo con los jugadores, luego del parón de actividades que sufrió el seleccionado por el Covid-19.

Freddy González y su cuerpo técnico, han mantenido relaciones muy cercanas con cada uno de los jugadores por medio de las diferentes plataformas vía online y este primer módulo será el inicio de su preparación de cara a la cita mundialista.

Meses atrás el entrenador Vinotinto se reunió con la Junta Regularizadora de la Federación Venezolana de Fútbol en la ciudad de Mérida, donde en primera instancia se tocó el tema de la preparación previa al mundial y los partidos internacionales antes de su debut mundialista.

Cabe destacar que hace pocos días se cumplió un año de la clasificación de la Vinotinto de Futsal al Mundial, siendo esta una hazaña histórica, debido a que es la primera vez que Venezuela se clasifica a una cita mundialista de tabloncillo.

Se espera que en los próximos días el comité Regularizador FIFA-FVF y la Dirección de Selecciones, den la lista final de convocados y las fechas exactas de los partidos de preparación internacionales para el combinado Vinotinto de Futsal.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes