Vinotinto Sub-20 está lista para disputar la Copa Santa Lucía

PRENSA FVF/BARQUISIMETO


El seleccionado nacional Sub 20 debutará este jueves, 25 de febrero, ante Deportivo Lara y UCV F. C. en la Copa Santa Lucía.


El torneo que se celebrará en la ciudad crepuscular desde este jueves, 25 hasta el domingo, 28 de febrero, contará con la participación de seis equipos del balompié nacional. La competición se desarrollará en cuatro jornadas con cuatro encuentros por día.


Durante el campeonato larense, la Vinotinto disputará dos partidos por fecha. Para afrontarlos el estratega caraqueño dividirá al grupo de convocados en dos selecciones y de esta manera, los futbolistas elevarán su nivel competitivo y el cuerpo técnico ganará minutos para observarlos.
Primera jornada


El primer grupo vinotinto, se enfrentará ante el Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 5:00 de la tarde.
También verá acción el segundo grupo, que disputará el último encuentro de la fecha ante UCV F. C. en las instalaciones del estadio Farid Richa a las 7:30 P. M.


Incorporación


El miércoles, se definió la incorporación a la convocatoria del jugador Alejandro Goncalves, un habilidoso delantero del Deportivo Lara que vestirá de vinotinto por primera vez desde la llegada del estratega caraqueño al banquillo nacional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes