Neymar cayó lesionado y peligra su disponibilidad en la Champions

Resultado de imagen para Neymar

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En un partido correspondiente a los 1/32 de final de la Copa de Francia, Neymar Jr. salió lesionado del partido que enfrentó al PSG ante el Caen. El brasileño, según se comunicó después del partido, sufrió problemas en el abductor.

El cuadro parisino, venció por marcador de 0-1 al elenco que milita en la segunda categoría del balompié francés con tanto de Moise Kean a los 49′.

Neymar, recibió una dura entrada de Yago, lo que provocó que se marchara directamente al vestuario cuando el reloj marcada los 60′. Fue sustituido por Kylian Mbappé, quien había iniciado el encuentro en el banquillo de suplentes.

Con este contratiempo, todas las alarmas se encendieron en el PSG, sobre todo cuando calendario marca una semana de espera para el gran duelo, por Champions League, ante el FC Barcelona, cita para la cual Ángel Di María y Juan Bernat ya están descartados.

»Es difícil saber el alcance de la lesión ahora. Veremos mañana. Por el momento es difícil hablar de toda esta situación. Necesito más información, pero sé que ha sido en el abductor», dijo Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, en la rueda de prensa posterior al cotejo.

Este jueves, el club dará a conocer un comunicado en donde confirmará el tiempo estimado de recuperación de Neymar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes