Virgil van Dijk se perderá el resto de la temporada

Liverpool injury update as Virgil van Dijk leaves hospital on crutches -  Liverpool Echo

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El defensor neerlandés, Virgil van Dijk, deberá pasar por el quirófano luego de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante el encuentro, del pasado fin de semana, ante el Everton.

Figura esencial en la zaga del Liverpool, van Dijk fue víctima de un duro choque propiciado por el arquero rival, Jordan Pickford, el cual entró de forma poco prudente sobre el internacional con los Países Bajos y le obligó a abandonar el terreno de juego.

Luego de algunas horas de silencio, el futbolista se pronunció por primera en las redes sociales una vez el club inglés confirmó su lesión: “Esta tarde me reuní con uno de los mejores especialistas para comenzar la planificación de los detalles mi rehabilitación después de la lesión. Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible», dijo.

»A pesar de la obvia decepción, creo firmemente que en la dificultad se esconde una oportunidad y, con la ayuda de Dios, me aseguraré de regresar mejor, más en forma y más fuerte que nunca”, continuó van Dijk, quien llegó a las filas del Liverpool en enero del 2018.

Por último, enfocó de forma positiva el período que deberá pasar fuera de los terrenos de juego: “En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la calma. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y el Liverpool, estoy listo para el desafío que tengo por delante”, concluyó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes