Visita infructífera a la isla

Supersónicos de Miranda no pudo sacar un resultado positivo en su visita a la isla de Margarita, a pesar de que realizó todos los esfuerzos necesarios, que al final terminaron siendo en vano porque resultó derrotado 73 a 71 contra los locales Guaiqueríes.

Fue un partido emocionante, en el que la nave espacial marcó el camino desde el inicio, con un ritmo avasallante que dejó atónito al conjunto local y de a momentos silenciaba al Gimnasio Ciudad de la Asunción. Tanto, que el primer  tramo resultó favorable a Supersónicos 21 a 11.

Poco variaron las acciones en el segundo cuarto, con una tripulación espacial envalentonada y decidida a retornar a casa con un triunfo a cuestas. De la mano de Tulio Cobos y el novel Wilklerman Gómez lograron ampliar la ventaja a un 34 a 19 finalizada la primera mitad.

Naturalmente, el club dueño de la localía realizó ajustes pertinentes en los vestidores. Los mismos comenzaron a causar efectos inmediatos para reducir diferencias. No obstante, el ímpetu de los supersónicos se encargó de dilapidar cualquier amenaza grave y dejar el tanteador en un 49 a 38 consumados tres capítulos del juego.

Para el último y decisivo parcial, una defensa asfixiante desde la salida que ocasionó algunas pérdidas, le permitió a Guaiqueríes de a poco irse acercando hasta que con poco más de un minuto por jugar pudo tomar la delantera en el marcador.

Supersónicos tuvo reacciones, pero un par de ataques no concretados fue pagado caro en el aro contrario y fue la clave para que al final la nave saliera abollada a flechazos desde Margarita.

Tulio Cobos no pudo celebrar con victoria su primera gran noche en la edición 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El Tractor mirandino alcanzó la triple decena exacta en puntos y capturó 8 rebotes. Aunque no solo causó estragos en el poste bajo; también lo hizo desde el perímetro al embocar hasta 5 triples y sumó un par de asistencias claves.
Cobos fue secundado por Alejandro Bernal y Wilklerman Gómez, quienes aportaron 9 cada uno.

Supersónicos tendrá 7 días para reponerse de estos dos golpes recibidos durante su gira oriental y además preparar lo que será su debut en casa frente a Cocodrilos de Caracas el próximo lunes 14.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes