Warriors derrotó a Dallas Mavericks

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

Los Golden State Warriors llegaron a 41 victorias la noche de ayer al imponerse por marcador de 104-100 ante los Dallas Mavericks para continuar peleando el puesto de clasificación en la Conferencia Oeste de la NBA.

En este orden de ideas, el quinteto local se apoyó en la ofensiva de Andrew Wiggins que anotó 23 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias en sus 33 minutos dentro de la duela. Thompson con 14 puntos y Chris Paul aportando otras 5 asistencias fueron parte importante de la ofensiva.

Stephen Curry, cerca del doble dígito con 13 puntos y 7 asistencias. Por Dallas Luka Doncic fue de nuevo la gran figura al completar un triple -doble de 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Warriors tiene récord de 7-3 en los últimos 10 compromisos. Desde el 1 de febrero solo los Boston Celtics ganaron más encuentros que Golden State. La racha de victorias activa más larga en la liga (5)

Además, Luka Doncic se convirtió en el jugador con más triples anotados en una misma temporada en toda la historia de los Mavericks con 258.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes