Warriors llegaron a su victoria 34 ante Thunder

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Warriors de Steve Kerr vencieron a Oklahoma City Thunder en condición de local por 118-97 para de esta forma llegar a 34 victorias en la campaña. Una sólida actuación en colectivo.

De esta manera, fue importante el rendimiento individual de sus máximas armas en ataque. Andrew Wiggins aportó 18 unidades con 7 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos de acción. Mientras que, Mychal Mulder consiguió 25 puntos.

Stephen Curry, tuvo otra noche productiva al concretar 34 puntos con 7 asistencias y 4 rebotes. Ante Pelicans el pasado martes se quedó cerca del doble-doble anotando 37 puntos-9 rebotes. Números que consuman el buen momento de Golden State los recientes duelos.

Por parte de la visita, Darius Bazley logró 22 puntos y aportó 3 rebotes. Ty Jerome con 23 y el argentino Gabriel Deck reciente incorporación a Oklahoma sumó 6 unidades. El quinteto de Mark Daigneault, posee un pésimo récord de 21-46 siendo 13 del oeste con solo una victoria en sus últimos diez juegos.

Warriors ha ganado tres de sus recientes cuarto enfrentamientos lo cual los deja en la octava casilla 3 juegos por detrás de Lakers y Portland. Mañana volverán a verse las caras.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes