Wayne Rooney considera que el United debe deshacerse de Cristiano Ronaldo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El histórico delantero de la selección de Inglaterra y actual entrenador del DC United, Wayne Rooney, fue entrevistado por el periódico The Times y aseguró que lo mejor para el Manchester United es que Cristiano Ronaldo no continúe en el equipo.

“No es que Ronaldo no pueda jugar en el equipo de Ten Hag. Él puede jugar en cualquier equipo. Él siempre te marcará goles. Pero mi punto de vista es que el Manchester United no está listo para pelear por el título en estos momentos, así que el objetivo debe ser construir un equipo que pueda ganar la Liga en los próximos 3 o 4 años, y para ello debes hacer una planificación”, comentó.

“Si los reportes de que Cristiano quiere irse son ciertos, el United debe permitir que se vaya y fichar a un 9 que va a estar ahí por 3 o 4 años y que realmente ayude a que se construya un equipo que pueda ser exitoso (mediano plazo). Deben darle tiempo a Ten Hag para que lo haga”. dijo.

Para Wayne Rooney, la salida del delantero portugués es un ganar a ganar. CR7 saldría a un cuadro donde podría ganar trofeos, mientras que el United podría enfocarse en reconstruir al equipo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes