Wesley Sneijder: No vi un City que realmente quisiera ir a la final

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la eliminación del Manchester City en las semifinales del Champions League, el exfutbolista Wesley Sneijder analizó el partido y criticó la actitud de los jugadores del equipo británico.

“Todos sabemos que el Real es un equipo que puede conseguirlo y darle la vuelta. Después del 0-1 del City, ya no creía en eso. Pero enviaron una señal de que no se daban por vencidos y demostraron esa creencia hasta el último minuto. Ya viste cómo salieron del vestuario. No se dan por vencidos y esa es una cualidad enorme”, comentó.

El exReal Madrid vio a un Manchester sin actitud y critico algunas de las decisiones de Pep Guardiola.  “Y así como vi a un Madrid que luchó, no vi un City que realmente quisiera ir a la final. Nadie estaba parado allí en Manchester, dijo.

“Que De Bruyne fuera sustituido dice bastante, ¿no? No vi a nadie que tuviera ganas de llegar a ese partido. ¿Mahrez? Tampoco. Su remate a puerta fue el único balón que pegó bien. Los jugadores del City estaban demasiado ansiosos”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes