Wilfredo Tovar ganó el Jugador de la Semana en la LVBP

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El campocorto de los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar, se convirtió en el segundo beisbolista de la temporada que recibe el premio al Jugador de la Semana, período comprendido entre el 25 y el 31 de octubre.

Tovar, de 30 años, logró un promedio de .421, consiguió el segundo mejor average entre los peloteros con al menos 20 apariciones legales (24), OBP (.542), slugging (.789), alcanzó un total de 15 bases, la sacó del estadio en 2 ocasiones, remolcó 5 rayitas, anotó siete veces, ligó de 19-8 y entre sus hits incluyó tres extrabases y un doble.

Esta es la primera vez que el jugador consigue este galardón en su carrera de 10 temporadas en el béisbol venezolano. Wilfredo recibió el 50% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

Los otros jugadores que estuvieron en las votaciones para el Jugador de la Semanal fueron el también jugador de los Leones, Yosmany Guerra, el colombiano Dilson Herrera, de los Bravos de Margarita, y Junior Sosa, de los Tiburones de La Guaira.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes